Dar voz a lo único (Grupo de acompañamiento)

La época que transitamos nos conmueve de maneras muy particulares. Atravesamos una situación de la que no podemos escapar tan fácilmente ni alterar. Puede ser que inclusive se asome algún peligro en nuestra vida.

Es posible que en estas últimas semanas se nos haya revelado una realidad distinta a la que creíamos habitar. Es factible que recordar nuestro pasado próximo levante sospechas de haber sido una ficción pues, quizás, este tiempo nos represente una crisis que amenaza con derrumbar los artificios (rutinas, falsas necesidades, malos hábitos…) que han desviado nuestra mirada de lo más cercano —que nos podría ser también lo más lejano—: nosotros mismos.

La intención de este grupo de acompañamiento es:

  • Ofrecer una presencia respetuosa y tolerante con cada integrante y sus conflictos, cualesquiera que estos sean.
  • Facilitar la identificación, comprensión y expresión de las emociones que surgen como respuesta al momento que atravesamos.
  • Explorar aquello que se revela a cada uno estando en presencia de un grupo.
  • Construir un espacio de esperanza que nutra la promesa de abrazarnos una vez que la situación lo permita.

Grupo dirigido a mayores de edad. Cupo Limitado.

Inició vía online: martes 5 de mayo de 19:00 a 21:00 hrs. de la Ciudad de México.

Facilitan:

Sonia Matías (5554709030). Psicóloga. Tanatóloga. Terapeuta fenomenológico-existencial. Maestrante en prácticas filosóficas. Dirige encuentroexistencial.com

Gilberto Santaolalla (5513630218). Terapeuta fenomenológico-existencial. Maestro en filosofía. Dirige dialogoexistencial.com

Cuota: $800 por cuatro sesiones.

Duración: 120 minutos por sesión.

,

Agenda una cita